Al final es verdad...

13 ene 2010

...he vuelto!

Y como lo prometido es deuda, aqui dejo mi primera entrada del nuevo año:





Vengo a hablaros de una serie que no es nueva, ya que creo que empezó a emitirse en el año 2006, pero que he empezado a ver hace muy poquito. Y aqui viene la razón de por qué te la dedico a ti, Maese Iskan; es una serie británica con mucho humor [absurdo] inglés de ese que nos gusta a nosotros.

Debo decir que la serie consta por el momento de 3 únicas temporadas (4ª en proceso, pero bastante en stand by), y cada una de ellas sólo consta de 6 capítulos. Como curiosidad tengo que la serie fue grabada con público en directo, como lo fue aqui el " 7 vidas" ...

En mi opinión, la primera temporada es un poco flojilla, pero la 2ª es completamente un despipote, desde el primer capítulo al último [Mi favorito es el 1º de la Segunda temporada, el del teatro, es sublime!]. Porque además, se te hace super cortita.
Los personajes son dos informáticos y una chica que comienza a trabajar en una empresa como jefa en el departamento con ellos dos, pero claro, la chicha del asunto es que ella no tiene ni pajorera idea de ordenadores...


La serie se llama The It crowd [Los informáticos] y está llena de personajes buenísimos, como el que se ve abajo, es el gótico Richmond, y de fondo a Jen, Roy y Moss, que son los protas...




A ver si os engancha como a mi!!!


P.D: Esta canción también es para ti, por animarme a seguir con el truño-blog!

Y decir que ha sido un placer hablar contigo :] una sorpresa muy grata la de ayer.

Un abrazo enooooooormeeeeeeee :)

7 comentarios:

Iskandar dijo...

mmm, ¿cómo decirtelo? Das en el clavo conmigo. Primero enhorabuena por volver al truño-blog (como lo llamas), me alegra poder seguir aprendiendo cosas varias, segundo; esta serie es una pasada, me gusta mucho, aunque no he visto ni la mitad de capítulos. Pero me has animado a que los vea todos. Tercero, los Rolling no suelen encantarme pero esta canción es de mi top 3 de los Rollings...¿cómo harás para leerme el pensamiento?

¡Un abrazo Ly!

Blonde Redhead dijo...

Es la unión de la Fuerza... somos como Luke y Leia!


Otro abrazo, camarada :)


PD: En unos días pasaré lista de los debereres a ver si los has hecho!
jajajajaja

Cristina Puig dijo...

Hola Lyda,

Me alegro de que sigas con el blog, la serie no la conozco pero supongo que es tipo "els joves", le daré un ojo pinta muy bien:)

Un abrazo loca del pelo rojo, por cierto voy a enlazarte a mi cagarrillo-blog

Besos!

Blonde Redhead dijo...

Hola Cristina! :)))

Que alegría que me comentes. La serie es muy buena, aunque si tengo que quedarme con una relativamente parecida, sería con The big bang theory. La has visto?? Iskan la ha visto también, si tienes dudas, pregúntale a él jejeje

No es la primera vez que me llaman loca ni pelorojo, pero he de decir que la combinación de ambas palabras así juntitas me encanta!! xD ...jajajaja

Eres un hacha escribiendo, me encanta todo lo que publican ustedes: Darka, Favole, Iskan y por supuesto tú.

Es genial poder leeros, ha sido un gran descubrimiento para mis neuronas!

Un beso de la loca del pelo rojo!
[Me siento Van gogh ahora mismo...] jajaja

PD: qué serie es "els joves"?? es catalana? no la conozco! :))))

Unknown dijo...

Hola Lydiaaa! ^-^
He encontrado tu ventanita al volver de clase, me ha hecho ilusión y todo leerte hihihi....

Esta serie la conocía de oídas, incluso creo que vi alguna cosa por internet hace un añete o así, por un antiguo compi del trabajo que la seguía, aquel que dibujaba cómics :)

The Big Bang Theory la veo en la tele, la hechan todos los diitas en una canal del satélite "TNT" y es suuuuper divertidilla, Sheldon es súper raruno a veces parece un robot, otras un niño pequeñito y otras un marcianete ^-^

EL Joves, es "The Young Ones", una serie antigua de la BBC, era muy buena, aquí es súper mítica, aunque las personitas que la recuerdan mejor suelen ser un poquito más mayores que yo... Yo la conocí por reposiciones en el Canal 33 de aquí :)

Trataba de 4 estudiantes universitarios que vivían en una casa que se caía a trozos en un barrio residencial, su casero era un hombre gordete muy raro que vestía como los Blues Brothers y se ponía a cantar Ska todo el rato :)

En la casa, vivían, un punky muy agresivo que se llama Vivian creo huuum... estaba muy loco tenía pinchos en la frente y lo rompía todo a patadas, había un hippie muy alto con pelanas que se había quedado tontito por las drogas y siempre iba fumadillo, se llamaba Nill y era muy buena personita. También había uno bajito con gafas de sol que era como un mafioso italiano de las típicas películillas de gángsters, siempre vestía con trajes o ropa de sport o de golf, siempre estaba muy tranquilo y seguro de si mismo aun cuando la casa se estuviera incendiando o se le cayera el techo encima hihihi...

El cuarto era un anarquista que le gustaba ir a manifestaciones, hacer propaganda política todo el día, y que también era algo bohemio, le gustaba la poesía y la canción protesta y esas cositas pero a la vez era muy histérico y nervioso y siempre se acababa peleando con el pobrecillo de Nill que era súper majete y con el punki, aunque a veces se juntaban los dos para hacer cositas locas a la vez :)

En medio de los capítulos de repente sin venir a cuento actuaban en medio del salón o dentro del cuarto de baño o la cocina, bandas de indie rock o punk inglesas, después algunas de post-punk o new age :)

También salían unos muñequetes de la basura que hablaban, también dos ratas que hacían filosofía mientras miraban que pasaba en la casa :)
En realidad todos los objetos de la casa hablaban a veces, los platos, los muebles o los electrodomésticos :)

La casa como ya digo se vino abajo en más de un capítulo, el punki siempre entraba rompiendo una pared en vez de usar las puertas hihihi...
Otras se quemo, otra cayó una bomba, otra se montó una manifestación que cruzo su casa y la arrasaron, muchas cositas :)

Bueno, me pondré a hacer deberes de francés :)

Hasta prontico Lydia!
Besitooooos :) :) :)

daniel rico dijo...

hola che!

Me gusto mucho tu sitio.

No sabia nada de esta serie, vere de darle una mirada on-line.

Saludos!

Blonde Redhead dijo...

Oye David, que buena crónica le has hecho a la serie! :D hahahaha...
La voy a poner en marcadores, gracias a los dos por la recomendación, parece diver!

Daniel, gracias por pasarte y comentar :)

A mandar, camaradas!!!


Un saludo desde el aquelarre!