Señora de las Alturas

19 abr 2010








Como loco desvariaba
te marchaste de mi lado

y como loco desvariaba

porque no me merecía
el modo en que me tratabas

mientras tú te divertías

me dejabas solo en casa


No es manía ni locura
esto que tengo contigo

no es manía ni locura

que los mejores doctores

no han encontrado la cura

que no venga de tu mano
señora de las alturas


Si nadie te da calor

donde quiera que te arrimaras

si nadie te da calor

vente que yo te daré

zumo de mi corazón

vente que yo te daré

zumo de mi corazón


Si te quieres venir

puedo pasarme a buscarte

si te quedas conmigo
para que pueda contarte
lo mucho que te necesito

aunque creo que ya lo sabes

voy a volver a decirlo

que te quiero mas que nadie

que te sigo queriendo lo mismo
para que alivies mis males

señora de mis abismos


Que por tu ventana
sale
es tanta la claridad
que por tu ventana sale

que dice la vecindad

ya esta la luna en la calle

...



Los Planetas- Una Ópera Egipcia 2010

3 comentarios:

El patan dijo...

Oye Blonde ¿conoces a los chicos del corto de Lawrence jones?jajaja seguro que tu ya lo habias oido nombrar...

Blonde Redhead dijo...

Pues no, no conocía este corto... sólo conozco a Jorge G. que estudió en el mismo instituto que yo, en el Teobaldo Power :) Al director y resto NPI... ;)

Está bien.. pero me quedo con los de Fran xD ...

El patan dijo...

si la verdad sea dicha... como los de fran no existen, no hay color...pero bueno me gusta colaborar con todo el que se atreva a hacer un corto... y lo del barranco badajoz me ha ganado el corazon jajaja