Más de Randall Munroe

1 abr 2010

Dato:


Locura:


Soy idiota:






Rock Band:


Psíquico:


Simpatía:

Pensamientos:



Ser querido:



Improvisado:





Fantasía:




Monopatín eléctrico:



Es complicado:




Coro:






Fantasía infantil:



Éstas son algunas de mis favoritas de xkcd. Pinchad sobre la imagen para verlas bien...


7 comentarios:

El patan dijo...

jajajaaj hoy ta dao por las tiras comicas, estan guais, todavia no he podido ir a ver furia de titanes, el frio de estos dias me tiene jodido de la garganta y ni ganas de salir, pero esta en mi agenda la primera jajaja,si hasta fui a sacarles fotos arriba cuando vinieron y ahora mira, viendo cutrepelis de semana santa en la tele, jajaja un abrazo lida...

Blonde Redhead dijo...

Hola,

Pues sí, me apetecía poner más viñetas de este joven :)
El tío es un crack...

Tienes que ver furia de titanes, aunque no te esperes un peliculón... es bastante flojilla. lo mejor de la película son las vistas de nuestra tierra :S así que hazte una idea de lo que te trato de decir... bueno y la presencia de Sam Worthington, AY omá que rico!

PD: mi nombre no es Lida ;) jejeje

el patan dijo...

jajaja, se que no es lida, pero casi,jajaja, casualmente, gracias al facebook y un amigo en comun que tenemos desvele el secreto. pero por si no te mola revelarlo(por eso del misterio je je) al publico en general me agarro al lida thelost.

La verdad es que no esperaba un peliculon muy sesudo, es mas palomitero, pero ver al teide me roba el corazon no podre criticarla,jaja.

Sam worthintong me gusta (no por lo mismo que a ti jajaja), en terminator se comio a todo un cristhian bale...

El patan dijo...

ups, que torpe... carlos, es el patan jajaja

Blonde Redhead dijo...

Sí, en Terminator está radiante xq hace de un ciborg, pero cuando hace de Perseo y mantiene la misma cara de póker ya ahí entramos en debate.. :/ una pena.
El Teide merece más respeto que cualquiera de las interpretaciones en ese reparto...jajaja y mejor no hablemos del guión...

Antes firmaba como Lyda de Lost, cierto, muy buena memoria.
Pero eso era antes, ahora no me gusta que me llamen así ;)
Ha habido cambios en el blog, ahora firmo como Blonde Redhead, que efectivamente no se parece nada a mi nombre... Y prefiero que así sea.

Ya me contarás que te pareció la peli :)

El patan dijo...

ok Blonde, no habia caido en eso, sabia el otro nick pero pense que usabas los dos, queda registrado jajaja :P te contaré

El patan dijo...

Te he dejado un premio en mi blog pasate cuando puedas Blonde...