Me estás dejando loker

6 abr 2010




Me estás dejando mistik
me estás dejando river
me estás dejando cloker
Loki loker poco a poker
me estás dejando falcon
me estás dejando siberet
me estás dejando broker
poco a poker loki loker
me estás dejando slipet
me estás dejando lingel
me estás dejando...
Loker loker loker loker
loker loker ¡lokitoooo!..
...


Muchachada Nuí 3x03

[Grandes en locura en proporción a caspeo]


Después de escuchar a Migue cantar el Trololo en el escenario ...exijo que me pongan esto en el Honky Tonk ... jajajaja


12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Y también que pongan "El baile de mierda"... ¡GRANDES!

Blonde Redhead dijo...

jajajajaa... El baile de mierda iba a ponerlo también, pero tengo miedo que la gente no vuelva por aquí xD

¿Son geniales, eh? ¿Has visto el baile del ermitaño y el moguer guaper?
Yo es que me meo de risa con estos muchachos... Adoro a Joaquín Reyes.

:)))

El patan dijo...

Diooss Blonde, que palo me he llevado con furia de titanes, no por la peli ni la historia que es entretenidilla (ni la cara de palo de samy, que razon tenias) si no que por ir de ingenuo y verla en 3D, !tuve que quitarme las gafas para poder ver algo¡, es mas solo se ven bien los titulos de credito... bueno no te lloro mas jajaja un furioso saludo...

Blonde Redhead dijo...

Pobrecito... jajajaja.. yo la vi normal por dos razones:
1 Porque con Avatar me mareé como un piojo y la última media hora tuve que quitarme las gafas portadoras de conjuntivitis...
2 Porque dicha película se rodó en 2D, sólo que como ahora está de moda el 3D, le hicieron unos arreglitos postproducción, y se nota bastante la cutrez, o eso me han dicho.. Por eso viste bien solo los créditos! xDDD

La peli no está mal del todo, sólo que es flojilla. Recuerdo cuando salieron los créditos me quedé con ganas de más, se me hizo corta.. debe ser que como ya me sabía la historia... no sé.

¿¿Y el momento Los Dioses vs Caballeros del zodiaco?? que risas!! xD
Y xq Apolo tiene el pelo negro si su cabello es dorado como el sol!!!
ahghghghhg! xDDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya súper baile que se pega Julián López hihihi....

Buen apunte sobre el pelete de Apolo :)
Yo la versión nueva aun no la he visto, pero aun con lo que decís quizá si la vea, aunque no se si en el cine, seguramente en casa....

Por cierto hace poquitos días hecharon en la tele local la versión de Ray Harryhausen, no es tan buena como Jason y los Argonautas o los Viajes de Simbad, pero me pareció guay :)

Te dejo un vídeo para que te hagas una idea de como eran sus pelis. Te dejo este y no otro porque en la descripción dice que están todos sus monstruetes, quizá sea verdad porque hay un montón! :D

http://www.youtube.com/watch?v=U9kmjW73-v4

Hasta prontico Lydia,
Besicooos :)

El patan dijo...

¿Sabes lo peor? que soy tan pringado que ya sabia que no tenian intencion de rodarlo en 3D y lo metieron de rebote y mal a ultima hora, incluso algo de que emborronaba la imagen tambien me llego al oido, pero soy un puto friki y asi me fue, jo tia yo era fan de los caballeros del zodiaco jajaja me emocione y todo... una cosa, lo de la conjuntivitis me ha dado repelusss, un arripiado saludo jajaja...PD mi novia echo la pota tras salir de avatar, y por lo pelos no pillo a una que se puso en el medio de la puerta a llorar por que le dejaran llevarse las gafas a casa, si sufres migrañas el 3D es asesino...

El patan dijo...

Acabo de hacer un post medio dedicado a lost sobre Hugo que quizas te interese...

Blonde Redhead dijo...

Hace meses que tengo el blog de Jorge García enlazado en mi blog, ya lo conocía y esa noticia también ;)
Pero gracias ...

Sistebbins dijo...

Hola, me preguntaba si te interesa intercambiar enlaces...

http://sistebbins.blogspot.com

Un saludo.

Sistebbins dijo...

Hola, he caido por casualidad en tu blog y parece que tienes buen gusto, así que te encantará mi blog: http://sistebbins.blogspot.com
y era por si querías intercambiar enlaces.

Un saludo.