Nadie dijo que sería fácil...

13 oct 2009





The Scientist - Coldplay



Adoro este grupo. Desde hace muchos años además... pero nunca me había gustado esta canción lo suficiente como para no dejarla de oir durante horas... una vez tras otra...

Ya ves, las cosas siempre cambian. Dependen del color con que se miren en ese momento de la vida. Es todo tan diferente...
Perdida, así es como me siento ahora mismo.

Así que mejor será que cierre este blog una temporada, por la falta de motivación. Por lo menos hasta que me recupere y deje de poner únicamente paridas sentimentaloides.

Un saludo a todo el mundo y hasta pronto!

Gabon.




2 comentarios:

Iskandar dijo...

Hola Lydia, siento que sean tiempos difíciles, y ni siquiera te conozco pero no me gusta que se esté mal, y más tú que eres tan maja. Me apena que dejes a un lado el blog, me entretiene mucho, me enseña grupos nuevos y para nada son cosas sentimentaloides; pero en fin, uno ha de hacer lo que siente, a veces viene bien desconectar y confío en que vuelvas pronto. Espero que te animes, y que disfrutes de tus vistas al monte Olympo y que te deleite la música como hasta ahora. Alomejor no es tu estilo pero hay una canción que a mí me animaba y me entristecía a partes iguales, no se qué resultados te dará. Palabras para Julia - Paco Ibañez, de un poema de Goytisolo.

¡Un abrazo!

Blonde Redhead dijo...

Hola Iskandar, te he dejado otro coment en la entrada de abajo explicándote xq no te he escrito en tu blog.

He escuchado la canción de Paco Ibañez y me ha conmovido mucho, es preciosa. Ya está entre mis favoritos de mi perfil Youtube :)

He leído, además, que su autor Goytisolo se lo dedicó a su hija y madre, ambas con el mismo nombre... y lo más triste es que acabó suicidandose en 1999 :(
Que triste.

Mira, te voy a dejar la canción que estoy escuchando ahora mismo de Nick Cave.

http://www.youtube.com/watch?v=Ny4izkgnX_k

Es de la BSO de "Winged Migration" un documental francés sobre las aves migratorias... y que tengo pendiente de ver xq seguro que está genial.

Ésta es la reseña de la peli que te comento:
http://agenda.universia.pr/otras/2009/09/04/cine-verde-winged-migration-le-peuple-migrateur

Un abrazo grande y hasta pronto!