De festival en festival ...

31 oct 2009




Hola!


Ayer estuve en el Festival de Cortos de la Villa de la Orotava y a parte de pasarlo genial con la gente de clase, disfruté muchísimo con el alto nivel que había. Los cortos eran fabulosos todos...

Pero con la pena de haber ido sólo al primer día os pongo aqui los dos que me gustaron muchísimo. Martina y la luna que fué el que yo voté y Dime que yo. Digo voté, porque uno del los premios es del público... Y es esta noche cuando se terminan de proyectar y se anunciará quienes ganaron... Este año el festival contaba con la presencia de Ana Milán (Camera Café) hoy y Javier Gurruchaga, éste último ayer.


Os lo dejo por aqui:


Martina y la luna

(no lo encuentro disponible para ponerlo aqui directamente, sorry. Dadle al enlace de arriba!!)



Dime que yo






¡A ver que os parece!

Enjoy!

Y mañana MiradasDoc...




¿Cuál es el colmo de sentirte mal? Pues sentirse mal por sentirte mal...
Sentirte mal por echar de menos a alguien tan sumamente importante en tu vida porque no la tienes, no poder hacer nada al respecto y sentirte mal por ello.
Sentirte mal porque estas haciendo lo que quieres, construyéndote un futuro, por fín, y no poder ser feliz del todo porque una parte de ti se está muriendo, se muere de ganas de enseñárselo a la persona que quieres...
Ver que le importas un pito o un cojón de pato... y sentirte mal por pensar en ello... Ver como pasa el tiempo, el reloj sensible está parado y los días pasan en vano...

¿Qué será de mí si no me hago más fuerte, amigo mío?...

No quiero saberlo, la verdad...







3 comentarios:

Iskandar dijo...

Hola Lydia, ¿cómo te va por esos mundos del celuloide? Me alegro de que te lo estes pasando bien, ya me contarás cómo han ido los doucmentales, y enhorabuena por participar. He intentado ver el corto de "Dime que yo" pero a los dos minutos se me queda colgado, debe ser un problema de la pagina de Canal Plus, porque me pasa lo mismo ahi. Aún así me gusta el principio, y ahora me he quedado con las ganas de saber que pasa, cuando lo consiga ver te digo cosas.

¡Un abrazo!

Iskandar dijo...

Hola Lydia, ¿cómo te va por esos mundos del celuloide? Me alegro de que te lo estes pasando bien, ya me contarás cómo han ido los doucmentales, y enhorabuena por participar. He intentado ver el corto de "Dime que yo" pero a los dos minutos se me queda colgado, debe ser un problema de la pagina de Canal Plus, porque me pasa lo mismo ahi. Aún así me gusta el principio, y ahora me he quedado con las ganas de saber que pasa, cuando lo consiga ver te digo cosas.

¡Un abrazo!

Iskandar dijo...

Ala, lo siento Lydia, se me ha duplicado el comentario, ¡he tenido gemelos! jaja.

¡Un abrazo!