Encuentra las 7 diferencias...

26 oct 2009



Bloc Party







Zenttric
(no es el video oficial xq no me deja ponerlo. Teneis que ir aqui para verlo)




Las has visto ya?... espera, espera...



...Yo no las encuentro...ni en el estilo musical ni en el estético. Es que cuando veo el video de "Sólo quiero bailar" no puedo evitar acordarme de Bloc Party...


"Sólo quiero bailar, sólo quiero bailar..."... sólo quiero no tener vergüenza ajena! :S Viva España y sus productos 40 Principales!.





...

Frase de la semana:

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio"



3 comentarios:

Unknown dijo...

Oh my God! :O

Blonde Redhead dijo...

xD jajajajajaj

Una imagen vale más que mil palabras...

Un abrazo grande, "Deivid" :P

Iskandar dijo...

Jaja, buena observación, si señorita. ¿Cómo se puede tener tan poca personalidad? Solo les falta que se hubiesen llamado "La fiesta del bloque"

¡Un beso!