The Fountain - BSO

20 oct 2009




Esta canción no tiene desperdicio alguno, expresa totalmente todo el sentimiento de la historia de la película. Si no la has visto... ya te la puedes ir bajando, alquilando o lo que sea.
Eso sí, es rara, muy rara y tambien triste...

Y cambiando de tema, este blog se ha vuelto un poco moñas pero entre los trabajos, programa de Radio, el corto del plano secuencia y festivales que tengo por delante no tengo tiempo para nada!! Viva yo!


El día 1 de noviembre me voy a Adeje a participar con mi clase en el Festival MiradasDoc.
Os dejo el enlace a su web y así le echais un ojillo!!

Estaré una semana entera conviviendo con los compañeros de clase en un hotel en el sur, va a ser legendario. Por suerte nos llevamos todos muy bien!

Me huelo que estaremos de fiesta todas las noches, pero bueno, siento que esta experiencia será muy positiva para ir abriendo paso en este duro mundillo... y tengo muchas ganas!!

Ya enseñaré fotos y contaré algunas cosas cuando vuelva de este festival. Será algo interesante que contar! lo prometo.





PD: Iskandar, sabes que no puedo comentar en tu blog y no se si Darka te lo ha comentado ya pero resulta que si cambias el formato de los comentarios a "ventana emergente" sí que podré, porque lo he comprobado con un amigo mío!

(Esta entrada no tiene fundamento alguno, es para reirse o echar a llorar de lo penoso que es xD)



4 comentarios:

Iskandar dijo...

Señorita Lydia, ¿como está usted? ¿Cómo que no tiene fundamento alguno tu entrada? Jaja ¿es que tu no lees los periódicos? Hay si que encuentras cosas sin fundamento ;) Oye, que bien pinta lo del FestivalMiradasDoc, seguro que te lo pasas genial. Yo estuve en Sitges este año con unos amigos y fue muy divertido, asi que te vas a divertir. Haz muchas fotos, sobretodo de las divertidas, ¡y luego cuelgalas! ;)

A mi un documental que me gustó mucho fue "La espalda del mundo", te lo recomiendo.

P.D.: Creo que ya solucioné lo de los comentarios.

¡Un abrazo!

Darka Treake dijo...

Claro, aprovecha este blog para mostrarnos las cosas que vas haciendo en clase, además de tus frikadas varias, nop??

Como ves, ya le dije a Iskandar como solucionar el problema. Así que a comerntarle!

Pásalo bien en el sur!

Besito
Darka.

Darka Treake dijo...

PS: no veo tu nombre por ningún lado en la página de MiradasDoc... jojojo bueno, bueno, ya llegará el día!!

sigue aprendiendo y disfrutando!

besote!!
D.

Blonde Redhead dijo...

Pues no aparece xq voy a aprender basicamente, trabajaré duramente para hacer las cosas lo mejor que pueda y así un día poder, quizás, trabajar de verdad pero cobrando.

De momento para mi es un lujo poder participar y ver como se cuece todo eso por ahí dentro...

Parece que has hecho caso omiso a mi coment sobre la peli que te he dejado en tu blog. Bueno saberlo!

Xcierto, ya he comentado a Iskandar.