Eric Carmen - "All by myself"

11 jul 2009






5 comentarios:

Darka Treake dijo...

Qué triste es esta canción, bichito musical...
Pero es muy bonita, sí señor.

Siempre que la oigo, me acuerdo de una escena de "Las Reglas del Juego", en que suicida una chica... mu heavy, es una escena brutisima. Y la canción muy bien elegida.
Pero es tan impactante, que no pueod evitar acordarme de eso.

En todo caso, la canción es preciosa, independientemente de los recuerdos que evoque.

Sigue escribiéndonos bichito musical!!

1bsito especial
Darka.

Blonde Redhead dijo...

Esta canción me recuerda cuando yo era pequeña. Mi madre solía poner cintas de canciones de su época y recuerdo una tarde yo sola en casa, cogí la que tenía esta canción y no paré de oirla una y otra vez, desde entonces se me quedó clavado el título y el curioso nombre del cantante...

Bueno, pues me gustaría ver dicha película, ya que tanto he oído hablar de ella ;)))

A ver si cuando volvais, querido Darka, la vemos juntos y así no recordaras tal escena tú sólo...

1 beso tan grande como la Luna.

Darka Treake dijo...

¿Tan grande?
¿Como la Luna?



hohohoho....




D.

Blonde Redhead dijo...

jajajajajajja :))))

Si se puede ser, si :))


Gabon...

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

advibiapraild