Adiós a M.J.

29 jun 2009







Esta entrada está dedicada sólo y exclusivamente al Rey del Pop. De ayer, hoy y mañana... Y por mucho años...

Michael Jackson nos dejó el pasado día 25 de junio con una muerte repentina y bajo la sorpresa de todo el planeta, con tan sólo 50 años y una última gira por U.K. pendiente, la que iba a ser su despedida definitiva de los escenarios llamada "This is it" (Esto es todo) y que iba a empezar dentro de dos semanas.

Yo personalmente no es que le encontrara mayor, ya me gustaría a mi a su edad moverme y bailar como lo hacía él, pero si que por la vida tan medicada que ha llevado, su delgadez bastante visible y el estres que pudo llevar la preparación de dicha gira, *pienso* que pudo haber provocado su pérdida y no puedo evitar sentir mucha pena.

Comentarios como el de Ana Rosa Quintana
"Dudo que a sus 50 años de edad tuviera mucho que aportar al mundo musical" yo me los paso por donde todos ya sabemos. Opiniones de ese tipo no tiene ningun valor.

Fué un artista que innovó en todos los ámbitos, desde el baile y las coreografías, los videos musicales, las canciones y el espectáculo en vivo de sus conciertos...

Pasó por Tenerife por el año 1993 y dejó la isla revolucionada... No tuve la suerte de poder ir a su concierto porque mi madre pensó que éramos muy pequeñas mi hermana y yo. Acabó yendo mi padre sólo al concierto, increíble pero cierto.

Pero aquello provocó en mi hermana mayor, que ya se había dejado hechizar por los encantos del Rey, una absoluta "obsesión" y fue cuando me enseñó su legado... hasta el día de hoy. Sólo se me ocurre hacer desde aquí una agradecimiento a mi hermana. La verdad es que no imagino mi vida sin sus canciones.
Ha sido, como para muchos otros, la Banda Sonora de Nuestra Vida.



Ayer viendo un Especial sobre Michael escuché una frase que me encantó y quiero dejarla aqui porque creo que es una verdad como un templo:


"Nos ha dejado el último Peter Pan"






Adios,
Man in the mirror. D.E.P.






3 comentarios:

Darka Treake dijo...

Yo nunca fui fan de Michael, pero sí me da pena que se haya ido.
Aun así, va a quedar ahí para siempre, ha hecho historia. Es historia.

Plagiando a CUATRO:


"Silencio. Ha muerto el POP."




Bsito
Darka.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

k :) dijo...

Qué bonito lo que has escrito, gracias.
A mí lo que me gustaría pensar es que dejó este mundo sabiendo lo muchísimo que se le quería, aunque la prensa y algunos otros energúmenos disfrutasen ridiculizándole.

Aunque algunos no lo saben, él fue importante para muchas, muchas personas. No solo por la ayuda económica y social que prestó durante toda su vida, él inspiró sin saberlo a otros, sirvió de apoyo a gente que jamás conoció, y muchos le hemos sentido como a un amigo en diversos momentos de nuestra vida. Tras su fallecimiento, los fans nos hemos unido, y al hablar me sorptrendió cómo no soy la única a la que le ayudó a superar una mala época a través de sus pensamientos plasmados en sus canciones, sus poesías, y su filosofía de vida. Me parece increible como ha sido un amigo, o un "padre" para tantísimas personas.

Por eso, sin importarme lo que los demás piensen, he de decir: Michael, gracias por darnos tanto, no pasa un día sin que piense en ti, sin que te eche de menos, ojalá no te hubieses ido tan pronto. Espero que allí donde estés puedas sentir el calor de nuestro eterno amor.