Tenerife, Canary Island 1867

25 mar 2010




Sólo por ver ésto, ya ha merecido la pena verla ...
Creo que me he quedado sin palabras... No puedo ser más irracionalmente feliz en este momento.
Pero que grande es Lost.

Atenta y absurdamente, Blonde Redhead.



Edit: Hoy, la frase del día tras el capítulo 6x09...

"
En la gala de la reina del carnaval de Tenerife:
Candidata número 4, Ricardus Alpert, con la fantasía "El sueño de la isla infernal perdida", en representación de El Kilo del Socorro..."


Por no hablar de los grupos en Facebook:

-Odio cuando muevo de sitio una isla y luego no se en que año la he puesto.
-La isla de Lost es San Borondón.
-El día que me cabree me transformo en humo negro y no respondo.
-Richard el del Socorro.
-Richard Alpert, Chicharrero de corazón.
-Richard Alpert es en realidad el tatarabuelo de Pepe Benavente.
-Richard Alpert inventó el mojo picón.
-Pienso que la vida es eso que pasa mientras esperas otro capítulo de Lost.
-Señoras despeinadas que buscan a sus hijos/as por la isla.
-Yo tambien pienso que en la isla de Lost hay un Decathlon.

-Perdidos?? Quienes?? Los de la isla o los que vemos la serie???
-From LOST to the river.
-El final de Lost no existe, es una señora.
-Señoras que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic.
-Ben a instalarme Linus (xD)
-El humo negro al final será gofio en mal estado.
Etc...

Sin duda uno de los mejores en este momento es:

-Sinde te lo advierto: Con los frikis no se juega!
jajajajajajaja Lolérrimo!


Edit. 2: Richard en la 014



... jajajajajaja

9 comentarios:

El patan dijo...

joder, esta mañana vi tu entrada y no la entendi... pero esta tarde me he enterado que pertence a lost, y he flipado, ahora no se si se refiere al socorro mio (el del sur) o el del norte... lida he dejado la seguir la serie me puedes decir que tiene que ver en la trama (se los datos mas importantes de casi toda la serie)

Blonde Redhead dijo...

Aayyyy, la trama.. ese gran desconocido! :) Yo aun estoy a la espera de que me expliquen muchas cosas de aquí a que acabe, que no queda ya náh!

No puedo contarte nada, sería como quitarle la gracia... no se donde te habrás quedado, en que temporada, pero vamos, te animo a que la veas (como te he dicho en tu blog)Continúala...

Si ves que tienes dudas de algo, yo me ofrezco a ser tu guía lostiana ^^

Este capítulo ha sido sencillamente genial...xq, desde mi punto de vista, llevaba unos capítulos flojeando y bastante, y éste ha sido como una pequeña recompensa por las carencias en los anteriores.

El pantallazo fue el momento crucial, en el que me paré y llamé a una amiga xq no podia de la emoción..¡imagínate!
:D jajajaja ...

Nunca pensé que esta serie me afectaría tanto, lo juro por la barba de 3 días de Jacob ^^

Un besazo,
Ly

El patan dijo...

Despues de dejarte el comentario, me puse a hacer los deberes, aparte de mi post, vi el capitulo en seriesyonkis (lo buscaba en español, aunque veo que no hacia mucha falta), sencillamente impresionado, no quiero desvelar nada a los que no lo hayan visto, pero no esperaba yo que richard... jajaja.respecto a que temporada lo deje; he estado entrando y saliendo, incluso vi las dos primeras temporadas varias veces, hasta esta sexta pero las malas emisiones de tv y algunos altibajos de la serie me han echo perder interes, prometo darle la oportunidad final jajaja, un abrazo lida...pd creo que el socorro es el de Güimar, y el doctor esta en el norte, sospecho yo.

Blonde Redhead dijo...

Síiiii, es el norrrte de la isla, aunque se nota un montón que no fue grabado aquí :D jajajaja

Mírate los grupos de Facebook que he dejado ahora mismo... te vas a partir de risa...xD

Como se nota que se me han acabado los exámenes ... u.u juju...

Póngase a hacer los deberes y zámpese la 3ª ya! que es una de las mejores, aunque complicada de seguir junto a la 4ª .. y 5ª ... y y y y ...ay dios! Que suerte tienes! cuánto te queda por verrrrr!! EnvidiaaaWomaaaaaaan!!!!!

El patan dijo...

-Richard Alpert es en realidad el tatarabuelo de Pepe Benavente. jajajajajjajajjajjaja, este si es bueno, el mejor jajajjajajajajajaj

Darka Treake dijo...

ajajaja

Lo que te faltaba a ti, que Richard fuera chicharrero...
que bueno, nop??
menudo puntazo!!

El montaje de la guagua es tremendo!!!

ajajajaja

Darka.

Blonde Redhead dijo...

Con Alpert nos mueve el ahorro...

Darka Treake dijo...

ajajajaja
qué bueno!

Blonde Redhead dijo...

¿Te llegó mi mail?