And now there's nowhere to run...

14 mar 2010







"You bit me
Yeah you bit me
Then you ran
Away
Just like A spider


You Caught Me
You released me
Then you ran
Away
Just like A Spider


I've been bitten by a
Spider
I've been hunted by a
Liar
I've been bitten by a
Spider
And now there's nowhere to run



You trapped me
With your money
Then you spun, your web
All all around me



I've been bitten by a
Spider
I've been hunted by a
Liar
I've been bitten by a
Spider
And now there's nowhere to run

I've been bitten by a
Spider
I've been hunted by a
Liar
I've been bitten by a
Spider
And now there's nowhere to run



Ah aa
Ah haa
And now there's nowhere to run

Ah aa
Ah haa
And now there's nowhere to run

Ah aa
Ah haa
And now there's nowhere to run



I've been bitten by a
Spider
I've been hunted by a
Liar
I've been bitten by a
Spider
And now there's nowhere to run"





Grupo: Howling Bells

Disco: Radio wars

Canción: Golden web



"...las posibilidades pasaban ante mis ojos, debatiéndose, abriendo universos completos, complejos. Yo las miraba, atónito... incapaz de creer que mi cerebro fuese una especie de calculadora cuántica capaz de apreciar todo aquello. Pero ahí estaban las posibilidades, abriendo y cerrando puertas, bifurcándose, ramificándose, simplificándose... y estaba yo, parado como un imbécil. Si ya era difícil decidir en medio de un dilema, me resultaba imposible decidir frente a aquel abstracto polilema... así que me quedé allí, contemplando las posibilidades, esperando a que se decidieran ellas solas o una fuerza superior a mí, o que mi calculadora cuántica craneal diera un pantallazo azul repentino... me quedé esperando, como un gato de Schrödinger cualquiera, a que las posibilidades se resolvieran y la decisión, la que fuera, existiese independientemente de mí..."


Anónimo




1 comentarios:

Joaquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.