FIMUCITÉ 4 - Julio de 2010

7 jun 2010






Creo que poco hay que añadir de este maravilloso festival hecho en Tenerife.
El Festival Internacional de MÚsica de CIne de TEnerife

Esta es la página oficial


Visitad su web y veréis lo que es bueno. El año pasado la temática fué ALIEN (impresionante e inolvidable) y este año se presenta más impresionante aún: Las míticas bandas sonoras de las películas de Spielberg por John Williams. Nada más y nada menos que de la mano de nuestra Orquesta Sinfónica de Tenerife: Una jodida maravilla. Yo ya tengo mi entrada, que por cierto, creo que están volando. ¡Y salieron a la venta hace nada!

Os dejo un enlace de lo que es una pequeña parte de la lista de canciones que se espera que tocarán:

Eso sí, debes tener Spotify: Pinchad aquí
...

BRH

5 comentarios:

Iskandar dijo...

Oye Lya, que envidia me das. Seguro que está chulísimo, así que espero que lo disfrutes, retengas anécdotas y luego me hagas un parte detallado.

¡Un abrazo pelirroja!

Blonde Redhead dijo...

jajajjaja Eso está hecho, Maese de los guiones!

El otro día me estuve acordando de ti.. ya te contaré xq...
Besazo a rassss!

Cristina Puig dijo...

que buena pinta el Festival!! al fín puedo entrar en tu blog antes no me dejaba. Un abrazón loquita del pelo rojo!

TheBoss dijo...

JOE, ke cungo, con lo que me gustan a mio las BSO y no estaré en Tenerife hasta Agosto pk estoy destinado en Ceuta, ahh, TETE, como te exo de menos.

Blonde Redhead dijo...

Tony: El año que viene estará de nuevo el festival seguramente :)