Esta es la típica entrada...

19 jun 2010

...super chorra que no aporta nada de nada pero que está ahí, porque como el blog es mío, acepto pulpo como animal de compañía...

Tras haber dejado atrás la etapa examinil y estresante de la vida de producción en el norte más norte de la isla, tengo tiempo para mis hobbys personales, a parte de escuchar música. Hablo de las series.

Recomiendo encarecidamente:


The Pacific, por lo visto es la continuación no oficial de Hermanos de sangre, de los mismos Spielberg y Hanks, y tiene una pinta bueníiiisima. He visto solamente los 5 primeros minutos en casa de un amigo y he flipao. Me bastó escuchar desde la cocina, donde me encontraba yo estudiando, la banda sonora para salir corriendo a preguntarle que diablos era eso que sonaba tan bien.
A veces me pasa que descubro películas/otras cosas a raíz de sus OST... Manías de una.

Battlestar Galactica (Pedazo serie.. y yo sin verla. Estoy empezando la 1ª temporada aún)

The Virgin Queen (esta no he podido encontrarla en español, es una pena... al igual hay algún avispao por aquí que la localiza. Si es así que avise. Es una serie de la BBC sobre la reina Elisabeth de Inglaterra)

Espartaco(sangre y arena): Momento gladiadores.. ejem, sin comentarios... grr

House...(La última temporada es brutal. No es nueva, lo sé.)

The L Word

Colgados en Filadelfia...

Las he ido recopilando para disfrutarlas ahora que tengo vacaciones... Me voy a poner las botas este verano a ver series!



Y ahora un poco de Música que denomino yo como: La que mueve la patata.
Todos son enlaces.. los colorines tan variado es lo que no entiendo, pero bueno. Ahí los dejo:



Pride and Prejudice

Kerry Muzzey - Moments that define us
DragonHeart


Gattaca


Lost


Sinead O'connor


Cavalleria Rusticana Pietro Mascagni


Mirrors edge OST


Invincible - infinite legens


The Mission


Up


Love you all - Cloud cult


Gustav Holst


Manon Lescaut Intermezzo


Platoon


August Rush


Finding Neverland


Meditation - Massenet


Sigur Ros untittle 3


Edward Scissorhands



BRH

5 comentarios:

TheBoss dijo...

Será la típica entrada chorra como tú dices, pero a mí me ha gustado.
The pacific la sigo yo en el plus y es increíble, te lo dogo yo- Battlestar galactica una pasada, y que decir de espartacus, pues te diré que es una obra maestra, si te gustó 300, pues en la serie las batallas siguen la misma dinámica, bestial, y el argumento buenísimo , en la línea de gladiator.
Buenas BSO has elegido.
A más ver.

Blonde Redhead dijo...

Gracias :) ¡Me alegra que guste!
Compartir es vivir.

El patan dijo...

estoy con tony, estas son las entradas mas chachis, las que dicen como son las personas tras los blogs, yo tambien estoy empezando con spartacus, te recomiendo una que llevo por la segunda temp. Fringe y otra que llevo por la cuarta, sobrenatural, son mis dos predilectas de ahora mismo...

Blonde Redhead dijo...

Mmmmm... Patán, no es la primera vez que oigo hablar de Fringe, no sé de que me suena ahora mismo pero la conozco de algo fijo. Veo que uno de los creadores es JJ Abrams y me gusta mucho todo lo que hace ese joven, hasta Cloverfield, que la gente echó pestes, me gustó xD. Así pues, te haré caso. Le daré un visionado y te comento cosas...

Gracias! :)

El patan dijo...

se nota la mano de jj abrams, un fan declarado de expediente x, los comienzos de cada capitulo son de lo mejor que he visto en series de este tipo, y su final de temporada me hizo saltar de emocion del sillon(toma pareado) en el blog tengo un pequeño post hablando de la serie, si gustas... eso si, el autentico despege de la serie es hacia el sexto capitulo...