Lo nuevo de KEANE

23 may 2010




Después del fiasco que me llevé al comprar el Perfect Symmetry en 2008, (RAZONES: Me pareció ese extremo de lo comercial, que es justo lo opuesto de lo que fue Under the iron sea, Originalidad y extrañeza-belleza por partes iguales) ésto ya me parece otra cosa... xq sinceramente del anterior sólo salvé una canción Love is the end (ver aquí un directo de la misma por la BBC) Hay que decir que Tom Chaplin nunca ha sido muy bueno en directo, las cosas como son, pero la canción es realmente buena...

Se trata de un
EP(Extended Play) llamado Night Train.
Aunque me guste lo que anuncian, también me asusta esas pequeñas colaboraciones que hay en alguna canción que otra, lo cual deja ver que no tienen pensado salir del rollo 40 Principales que llevan desde el Perfect Symmetry. Sinceramente, si ellos piensan que es positivo para la banda, espero que estén en lo cierto. A mí, personalmente me parece que se están desviando al camino del lado oscuro pero en fín, habrá que esperar a escuchar el resultado de la obra final cuando salga.



A ver si para cuando lancen el nuevo disco a finales de año puedo ir a verles a la península en su gira, que aun tengo la espinita clavada con esta banda que adoro.

Os dejo una de mis favoritas de Night Train, My shadow:




1 comentarios:

El patan dijo...

holaaa blonde, espero que no te hayas enfadado con mi pequeñisima entrada de Lost jajja, se lo que fastidia que cancelen tus series favoritas y no tengas otra que sustituya su vacio jaja un saludo, te he dejado un pequeño testamento en respuesta a tu comentario con dos preguntas que nadie me ha resuelto del final,si tienes una teoria te lo agradeciria, un saludoooo.