L.A.

1 may 2010


La banda es sólida, intocable y mallorquina: Carlos Pilán (Sexy Sadie), Ángel Cubero (Vancouvers), Pep Mulet y Toni Alorda (Delikatessen).

El grupo, compuesto íntegramente por mallorquines, ha fichado por Universal para publicar Heavenly Hell, un disco que la crítica anuncia como «indie-pop de alta definición, la luz más cegadora de 2009».




Recién lo he descubierto y me he enganchado. Buenísimo y recomendable, sobretodo a los mallorquines que me leen :P que me he acordado de ellos nada más escucharlos.

Dejo enlaces:

Spotify

Myspace



Y mi canción favorita del disco :)






...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no sea mallorquina, te alabo el gusto. ¡La canción está muy bien!
¿Sabes que Sexy Sadie tocan aquí en unas semanitas? Se reúnen de nuevo sólo para este concierto...


M.

Blonde Redhead dijo...

AAayyy M, si es verdad que eras de Sevilla, ¿no? :)
Pues me había olvidado por completo.. y tus padres vivieron también en La Orotava, ahora que hago memoria :P

Además, Iskan tampoco es mallorquín, sino de Madrid ... jajaja Sólo me queda Cris, que espero que sí sea de la isla de arena dorada!
Bueno, cambiaré mi dedicatoria a:
Mis chicos que residen en Mallorca
:P jajajaja
¿Irás al concert?