Estoy acojonada

18 feb 2010

Así de simple. Ni más ni menos... desde ayer por la tarde que empezaron los rayos y truenos, luego la lluvia y por último este viento...
Y no ha parado aún...
No paro de ver como la puerta de mi cocina, aun con ventanas cerradas no deja de golpear y ese sonido horroroso que produce el viento cuando se cuela por tu casa. No paran de caer cosas en la calle y en la azotea, me asomo por la ventana de la sala y veo como la planta del balcón del edificio de enfrente se convierte en una maraca.
Mi edificio se mueve, sí señores, vivo en un ático y he sentido vibrar mi sofá mientras escribo aquí. La luz se me va a ratos.

No he pegado ojo...
Esto de vivir en el paraíso ahora ya no es tan bonito... despues de 2005 pensé que no volvería a vivir algo así... Ahora que agudizo mi oído, lo que no sé es como el tranvía está funcionando, MetroTenerife; tú serás mi héroe, con dos cojones...


Por favor que pare ya...

Mientras me pondré mis zapatos rojos, cerraré fuerte los ojos y gritaré "no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar..."

Éste ha sido mi testimonio y ésta la noticia





Edit: .. y sigue la lluvia ... desde aquí, desde mi casa...



2 comentarios:

El patan dijo...

Ultimamente nos estamos gozando unos temporales buenos, a mi lo que me da que pensar es la gente que se les inundo la casa el 2 de febrero el acojone que han tenido que pasar, y encima Endesa nos tiene discriminados totalmente, un poco de viento y agua y todo el mundo a oscuras, un saludo

Blonde Redhead dijo...

Estoy contigo, muy de acuerdo.. y ahora está que no para de llover tampoco, otra vez...

En fin... un saludito moñas,

B. Redhead.