ANONIMAN

10 sept 2009


Que increíble descubrir que detrás de una frase como ésta, hay una persona que lleva la misión de enviar un mensaje positivo, demuestra tener un poco de originalidad y que alegra muy de vez en cuando el paseo por la autopísta del Norte... Que bonito. Os cuento lo que me pasó a mi un día de... Abril de 2009:

Estudiaba para mi prueba de acceso para los módulos (ciclo superior) y cual fué mi sorpresa que cuando voy a poner la solicitud en el instituto de S/C me dicen que tengo que irme a estudiar al Norte, a La Guancha, lugar del que ya he hablado en otra entrada.
Como no, los de la Consejería de Educación se habían equivocado, me habian dicho que podía estudiarlo en los dos sitios... No pasa nada. Tranquilidad-pensé yo- habrá que ir a ver ese pueblo 1º y después ya me cagaré en los muertos de alguien como no me guste-.

Cuando tenía rellena, de nuevo, la solicitud me voy de paseo con D. para inspeccionar aquel mundo recóndito.

El pueblo es pequeño, si, no tiene nada .. y cuando digo nada es nada... Pero la gente del instituto resultó ser amablísisisisisma y el edificio una casa enorme, con cuadros, cortinas, música...
Todo eso me gustó. Y pensé que era el mejor sitio para estudiar lo que quería hacer, que cualquier persona no iría hasta allí para estudiar, sería gente que sabía lo que quería y que habría buen ambiente.

Ya estaba hecho, solicitud entregada: Producción de Audiovisuales en La Guancha.

Imaginaros mi sorpresa despues de todo esto, viajando en la guagua de vuelta a Santa Cruz con la mirada perdida y leo esa frase que os he dejado al principio. Me marca tanto, que aún recuerdo la sonrisa de pensar que sí, por fin sé lo que quiero ser.

Además, ha tenido la fortuna de escribir esta semana otra frase que no deja de venir a mi cabeza estos días "Una vida nueva"... Y es que este domingo, por fin, me voy a vivir a mi casa nueva de La Guancha, a estudiar de nuevo y a hacer (espero) nuevos amigos... Un futuro difente del que pensaba hace tan sólo un año atrás, que ha llegado a ser posible gracias a la visión Optimísta de D. ;)



Esta imagen la he sacado de su blog (sea oficial o no) ... Que he descubierto por un amigo. Y me alegro...

Ahora me fijaré siempre por la autopísta para ver con que frase nos ilustra :)

Para una explicación mejor, ver este video :)




PD: Y como mi portátil de mi**** no me deja comentar a los blogs que le da la gana, como es el caso de este blog, pues le dedico una entrada... Ojalá llegara a leerla! :D

4 comentarios:

Darka Treake dijo...

Sí, aquella frase fue reveladora...verdad??

Es increible, la misión de este personaje. De vez en cuando cambia esa frase que adorna la autopista, y siempre con frases optimistas.

Bien por él/ella!!

ya verás que bien te va en La Guancha, estoy seguro...
A aprender y a disfrutar!!

1bsito especial
D.

Iskandar dijo...

Hola señorita Lydia. ¿cómo te va?
Muy buena la acción de este hombre, tan gratuita, tan original, tan necesaria...Oye, y enhorabuena por tus logros y ánimo para tus proyectos. Seguro que saldrán muy bien.

¡Un beso!

P.D.: Tengo la duda, ¿quien será "D."? ¿Será acaso Daredevil, Dartacán, Darth Vader, Danonino...? ;)

Blonde Redhead dijo...

jajajajaja :D Yo creo que Dartacán le viene que ni pintado con esa naricita roja... así como cuando se toma unas copitas de más :P jajajaja!

Gracias por tu coment Iskandar :)
Me alegro que te pases por aqui!

Un besito para ti tambien!

Unknown dijo...

Huuum, podria escribir algo realmente filosófico, pero aun me siento con esa sensación que se tiene justo cuando acabas de despertarte :P

Algo gráfico será mejor, por aqui está lleno de esas pintadas y siempre que las ves te preguntas lo mismo, quien las hará? Y para que? Y luego te hacen pensar :)

http://elamorescomounaalcachofa.blogspot.com/2008/09/estamos-rodeados.html