Curioso...

30 nov 2009


Como frikada personal plasmada en mi blog ... dejaré esta canción que he encontrado en el anuncio del nuevo Peugeot 5008 ... Tampoco es que me haya costado mucho encontrarla, como no, en internet encuentras de todo (Amén)




El grupo se llama
Grizzly Bears y la canción es "Two weeks"
La animación del video, a cargo de
Gabe Askew (fan del grupo que creó este video porque según él las letras le inspiran), es buenísima, me gusta mucho.. :P


Y éste es el anuncio:




Habrá que seguir de cerca este grupo... pinta más que bien...
... Esta es su web, por si quereis saber más sobre esta gente :)




:D



NOTICIÓN!!!!

El productor de LOST concidera la Promo de la Sexta Temporada de CUATRO la mejor de todos los tiempos!!


-Leer noticia-


O bien el video directamente ;)

6 comentarios:

Iskandar dijo...

¡Hola Lydia! ¿Cómo te va? Oye, muy bien por poner algo de los Beatles, que no sea yesterday, ni imagine, que a veces parece que solo hicieran dos canciones. A mi la que me parece curiosa es la de "I Am the walrus", cuanto LSD... La canción del anuncio está chula, habrá que investigar el grupo a ver. Bueno, espero que te vayan bien los exámenes, y que no te estreses mucho. Te dejo una página para que te distraigas, creo que te gustará:

http://www.dosisdiarias.com

Ah, y ya vi el corto de "Martina y la luna", me gustó mucho el rollo Amelie que se desprende.

¡Un abrazo!

Blonde Redhead dijo...

"I'm the eggman, I'm the walruss, uuuuuuuuuuuuuuhhhh!!" xD
Gran tema, sí señor!! jajajaja

Ya conocía el blog de este señor... pero gracias, sus dibus son muy buenos en cuanto a humor, aunque hay algunos que no pillo xD jajajajja
No es de mis favoritos.. :)

1 besotep! :))))

Unknown dijo...

Veckatimest es un álbum muuuuy bueno! :D
Aunque ya tiene 2 añetes, es raruno que se le de promoción ahora en un anucnio :O

También tienes dos álbumes más, todos publicados en Warp creo :)

Warp es un sello más guay, todo lo que publican me gusta, bueno, algunas cositas más que otras :)
A ti no creo que tánto porque la mayoría de cositas son de música electrónica, pero de música de otro tipo tienen por ejemplo a Maxïmo Park, Broadcast, Bibio, Pivot, Battles, etc.
Estos dos ultimos algo más raritos por eso ^-^

http://warp.net/

Consiguete el disco Lydia! No te cansarás de escucharlo porque todas las canciones que hacen tienen tántos matices sonoros e instrumentales que puedes escucharlas de muchas maneras, las letras no son muy poéticas ni filosóficas pero son muy bonitas y profundas, tienen bastante emotividad, algunas otras son muy difíciles de comprender, son como muy abstractas
y te causan algo de extrañeza...

Bueno, espero que descubras cositas nuevas en Warp, y quizá quien sabe te acabe gustando alguna cosita a medio camino enetre la electrónica y lo indie :)

Hasta prontico Lydia :)
Besitoooos :)

Blonde Redhead dijo...

¿Dónde puedo bajarmelo? :)

Sé que lo busqué y no encontré el último, se me bajó otro...

Pero si conoces algun sitio que no sea el Ares o la Mula...

:****

Unknown dijo...

Prueba aquí a ver si aun funciona el link :)

http://radiobutt.blogspot.com/2009/03/grizzly-bear-veckatimest.html

La música la busco casi siempre por rapidshare vía filetube, es lo que tiene los mac, que los p2p no suelen ir muy bien y hay que buscar las cositas por torrents o cosas de estas :)

http://www.filestube.com/v/veckatimest

Hasta prontico Lydiaaaaa :)
Besicoooos :)

Blonde Redhead dijo...

Pues me da fallo en los dos enlaces,... soy gafe para estas cosas, eh? :S
El Rapid share ya lleva tiempo diciendome error, no es la primera vez, y el segundo enlace que me has pasado me dice que está temporalmente no disponible...

:) miraré otro día en el rapid share a ver si me deja :)


Un besote, nos vemos "deibib"

:****