August Rush

31 ago 2009



Acabo de escuchar una parte de la BSO de esta película y es fantástica. Si me pusiera a enumerar la cantidad de películas que descubro gracias a una radio que tengo por internet no os lo creeríais...

El film no es una novedad, pues es del 2007, lo curioso es que no recuerdo si quiera verla en cartelera :S! Tiene una pinta estupenda aunque la catalogan de Drama, pero bueno... Estoy con unas ganas de verla!! Además el protagonísta es adorable ; Alfred Thomas Highmore es conocido tambien por su papel en Finding Neverland y Charlie and the Chocolate Factory.


Os dejo el video de la BSO que me ha enamorado: Orquesta más guitarra electrica incluída. Insuperable, señores!





"La música está en todas partes. Sólo lo que tienes que hacer es Escuchar"
;) Enjoy!!

3 comentarios:

Darka Treake dijo...

Music is around us...
All you have to do is listen...

Qué bonito. Sip sip sip.

a ver si vemos esa peli, va??
1bsito!!!
D.

Iskandar dijo...

Buenos días Lyda, o Lidia, o Lyda de Lost o Lys, a decir verdad no sé ni cómo llamarte ;) a decir verdad no se de ti nada más que lo que se refleja en las historias de nuestro querido Darka. Curioso, conocer antes a la versión de una persona que a la persona misma. (Nota mental para una futura historia).
Cristian me comentó que habías intentado dejarme algún comentario pero no habías podido, muchas gracias de todos modos, espero que te gustaran, y que sepas que todo ha sido gracias al querubín, al morador de las dos islas.
Ahora voy a cometer un auténtico topicazo de "amigo - novia del amigo": Cristian es un tio estupendo y tu debes ser otra crack (como lo llamo yo) si él se fue a fijar en ti, así que encantado de conocerte.

El video de August Rush me ha gustado mucho, la música y las expresiones del niño y de los otros dos. Me bajé la película ya os diré que me ha parecido. Buscando en internet vi que Kaki King es la que toca la guitarra en lugar del niño, y no se si sale un par de veces en la peli, pero a mi me gusta esta chica, ganó un globo de oro por la canción original de "Hacia rutas salvajes" junto a Eddie Vedder(otro crack).

Nota para los dos: Por cierto que la peli es muy recomendable, pero os aviso, cuando termineis de verla tendreis unas ganas inmensas de coger una mochila y largaros a alguna parte.

¡Un abrazo cracks!

Blonde Redhead dijo...

Muchísimas gracias Iskandar, :)

Intenté comentarte hace unos días al leer tan bonita entrada sobre la historia de Sarekae,Primer cuidador de Elefantes de los Dioses de Asia.

Me gustó mucho ver como aun con la crueldad de Yan Lu Pieh, Sarekae mutilado por la envidia de éste, logra su cometido y su misión en vida...

Es una historia muy conmovedora y es una pasada saber que la has escrito tú. Una maravilla, si señor :)

Un saludo desde las Afortunadas...

PD:Estoy arreglando lo de los comentarios... a ver si se soluciona rápido para poder comentarte en tu blog y no aqui! Y puedes llamarme Lydia :P