Adiós a M.J.

29 jun 2009







Esta entrada está dedicada sólo y exclusivamente al Rey del Pop. De ayer, hoy y mañana... Y por mucho años...

Michael Jackson nos dejó el pasado día 25 de junio con una muerte repentina y bajo la sorpresa de todo el planeta, con tan sólo 50 años y una última gira por U.K. pendiente, la que iba a ser su despedida definitiva de los escenarios llamada "This is it" (Esto es todo) y que iba a empezar dentro de dos semanas.

Yo personalmente no es que le encontrara mayor, ya me gustaría a mi a su edad moverme y bailar como lo hacía él, pero si que por la vida tan medicada que ha llevado, su delgadez bastante visible y el estres que pudo llevar la preparación de dicha gira, *pienso* que pudo haber provocado su pérdida y no puedo evitar sentir mucha pena.

Comentarios como el de Ana Rosa Quintana
"Dudo que a sus 50 años de edad tuviera mucho que aportar al mundo musical" yo me los paso por donde todos ya sabemos. Opiniones de ese tipo no tiene ningun valor.

Fué un artista que innovó en todos los ámbitos, desde el baile y las coreografías, los videos musicales, las canciones y el espectáculo en vivo de sus conciertos...

Pasó por Tenerife por el año 1993 y dejó la isla revolucionada... No tuve la suerte de poder ir a su concierto porque mi madre pensó que éramos muy pequeñas mi hermana y yo. Acabó yendo mi padre sólo al concierto, increíble pero cierto.

Pero aquello provocó en mi hermana mayor, que ya se había dejado hechizar por los encantos del Rey, una absoluta "obsesión" y fue cuando me enseñó su legado... hasta el día de hoy. Sólo se me ocurre hacer desde aquí una agradecimiento a mi hermana. La verdad es que no imagino mi vida sin sus canciones.
Ha sido, como para muchos otros, la Banda Sonora de Nuestra Vida.



Ayer viendo un Especial sobre Michael escuché una frase que me encantó y quiero dejarla aqui porque creo que es una verdad como un templo:


"Nos ha dejado el último Peter Pan"






Adios,
Man in the mirror. D.E.P.